köök, kook, Estratègies de comunicació de marca, Igualada
Qué es köök ?
 

Somos vuestro propio departamento de comunicación externo. Trabajamos como un miembro más del equipo pero sin los costes fijos que esto supone; pagad sólo por las tareas que se realicen. 

Cubrimos cualquier necesidad de comunicación que tenga vuestra empresa, siempre trabajando sobre una base estratégica, hecho que nos diferencia de otras agencias de comunicación. 

Inicialmente realizamos el proyecto estratégico de marca y después nos encargamos de la ejecución de cualquier acción de comunicación que requiera la empresa. 

 

 

¿Qué es la estrategia de marca?

La estrategia de marca ha estado, hasta hoy, una valiosa herramienta reservada a la grandes marcas. Se trata de una herramienta que utilizan todas las grandes marcas sin excepción y que está más que probada. pero ¿es justo que las pymes no puedan acceder a ella? ¿Es que quizás no luchan también contra la competencia? ¿Es que quizás no les repercute de igual forma la evolución del mercado? ¿Es que quizás no tienen que entender también perfectamente su consumidor? ¿Es que quizás no tienen también el objetivo de obtener beneficios?

Köök ha adaptado esta herramienta a las necesidades y al presupuesto de las pymes para que puedan disfrutar de los beneficios de gestionar correctamente su marca y la comunicación. 

 
 
ANEMOAPR08 15
Tornar a la pagina inicial Menú principal Text - Petit Text - Mitjà Text - Gran