Comunicación orientada a alcanzar los objetivos de la organización.
Somos tu departamento de comunicación. Trabajamos como un miembro más del equipo dentro de la empresa en coordinación con los demás departamentos. Cubrimos cualquier necesidad de comunicación que tenga tu proyecto.
Nuestros valores: proactividad, responsabilidad y cooperación.
Proyectos exitosos
Estrategia de marca
Analizamos el entorno de la marca teniendo en cuenta todos los factores (la propia empresa, producto/servicio, mercado, públicos, competencia…)
A partir de este análisis determinamos cual es el posicionamiento más adecuado para la marca, el lugar que hemos de ocupar en la mente de nuestro público objetivo.
Y por último definimos la estrategia a seguir para alcanzar los objetivos marcados.
Plan de comunicación
Convertimos la estrategia en un plan de acción.
Definimos los objetivos y las acciones adaptándonos al presupuesto disponible.
Gestión de la comunicación 360º
Llevamos a cabo las acciones de comunicación propuestas por el plan de comunicación como, por ejemplo:
- Definición de la imagen corporativa (naming, logotipo, material gráfico corporativo…)
- Comunicación interna
- Organización de eventos
- Comunicación online (mantenimiento de la página web, redes sociales, e-mailings, publicidad online, gestión de la reputación online…)
- Campañas publicitarias (radio, prensa, online, exterior…)
- Gestión de prensa: redacción de notas, dossier de prensa, ruedas de prensa, …
Y lo que haga falta. ¡Nos encantan los retos!
Proceso de comunicación
Empezamos por realizar el proyecto estratégico de marca y el respectivo plan de comunicación y después nos encargamos de la ejecución de cualquier acción de comunicación que requiera la empresa. Siempre orientados a alcanzar los objetivos de la organización.
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Proyecto estratégico
¿Cuál es el contexto de la marca? Mercado, competidores, públicos… Lo analizamos y a partir de aquí definimos el posicionamiento de marca más adecuado. ¿Y cómo conseguir este posicionamiento? Definimos una estrategia.
2
Plan de comunicación
Definimos un plan de acción en función de los objetivos que tenga la organización y el presupuesto disponible. Acciones concretas y con un timing claro.
3
Ejecución del plan
¿Pasamos a la acción? Un buen plan de comunicación no sirve de nada si queda guardado en un cajón. Te ayudamos a llevar a cabo cada una de las acciones definidas. Ejecutamos lo que haga falta. Trabajamos como tu propio departamento de comunicación, siempre en coordinación con el resto de departamentos de la organización.