Somos vuestro propio departamento de comunicación externo.
En köök, trabajamos la comunicación estratégica para alcanzar los objetivos marcados en cada organización: empezamos por determinar cual es el posicionamiento de la marca, marcamos la estrategia a seguir, definimos un plan de comunicación y ejecutamos las acciones necesarias.
Proyecto estratégico de marca

|
Se realiza el proyecto estratégico de marca:
Se analiza el entorno de la marca analitzando todos los factores (la propia empresa, producto/servicio, mercado, públicos, competencia...)
A partir del análisis anterior se determina cual es el posicionamiento más adecuado para la marca, el lugar que hemos de ocupar en la mente de nuestro público objetivo.
Y por último se define la estrategia a seguir para alcanzar los objetivos marcados.
|
Plan de comunicación
|
Se propone un conjunto de acciones para alcanzar los objetivos marcados. Las acciones se adecuan a las posibilidades y presupuesto de cada proyecto.
|
Ejecución de acciones
|
Llevamos a cabolas acciones de comunicación propuestas por el plan de comunicación, como por ejemplo:
· definición de la imagen corporativa (naming, logotipo, material gráfico corporativo...)
· comunicación interna
· organización de eventos
· campañas publicitarias (rádio, prensa, online, exterior...)
· comunicación online (mantenimiento de la pàgina web, e-mailings, publicidad on-line, redes sociales, gestión de la reputación online...)
· gestión de prensa
· etc.
|
|